Sobre mí


¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Sara, soy de la bonita ciudad de Casablanca pero vivo en Madrid desde que vine hace unos años para acabar la carrera de Empresariales Internacionales.

Un día buscando en internet un nuevo hobby, acabé en la página web de la encantadora Marian García de Sweet Sixteen y sin pensármelo dos veces me apunté a su curso de costura. Con ella, aprendí a coser bolsos, neceseres y muchas cosas más.

Hoy quisiera dar un paso más, aprender más técnicas, coser cositas más complicadas para algún día ser capaz de diseñar y coser mi propia ropa, ¿una fusión hispano marroquí? ¿Qué os parece?

Con este blog pretendo compartir con vosotros lo que voy aprendiendo, cosiendo, haciendo, un poco de donde vengo y de lo que soy.

Gracias por leerme.

14 comentarios:

  1. desde republica dominicana! m encanta tu blog, que Papa Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!
      Me alegro mucho de que te guste el blog :)
      Que Dios te bendiga a ti también!
      Un beso

      Eliminar
  2. he encontrado tu blog navegando por el internet. me ha encantado. a mi tambien me gusta mucho la costura. un abrazo desde PuertoRico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Migdalia por tu comentario!!! Me alegro de que te guste el blog y la costura!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Hola Sara, soy tu nueva seguidora, he estado un mesecillo dando vueltas por tu blog y he intentado llevar a cabo los proyectos de babero y toallita de eructar... a mi manera, que no tengo mucha idea de coser, jajaja. El caso es que voy a publicar en mi blog mis "logros" y te mencionaré como fuente. No creo que tengas nada en contra (a mí me encanta que me nombren por ahí en otros blogs, jejeje) pero por si acaso te informo. Y aprovecho también para agradecerte todos los DIY que publicas.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona Flavia! Muchas gracias por tu comentario y claro que no me importa que me cites, al contrario, te lo agradezco mucho!!!! Me alegro de que los tutoriales te hayan inspirado y me muero de ganas de ver el resultado!!!
      Besos y gracias por seguirme!!!

      Eliminar
    2. ¡Hola Sara! Te tengo que pedir mil perdones porque estaba convencidisima de que te había contestado a tu comentario en mi blog (hace un mes) y esta tarde me he dado cuenta de que no lo he hecho... jo, ¡Qué desastre!. En fin, que muchas gracias por pasarte a ver mis intentos de babero jejeje y que por supuesto que puedes publicarlo en tu facebook y donde quieras, los patrones son tuyos y las fotos llevan mi marca de agua jejeje.
      Muchis Besos,

      Eliminar
    3. Hola guapa!!!! No te preocupes, suele ocurrir jajajaja!!
      Acabo de publicarlo en mi página facebook!!! Otra vez gracias por haber seguido mis tutoriales, de verdad que me hace muchíiisima ilusión!!!!
      Un abrazo fuerte y hasta pronto!!!!

      Eliminar
  4. He llegado a tu blog por un tutorial de como pintar el tapizado de un sillón, me ha encantado¡! te animas a participar en mi fiesta de enlaces. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel!!! Gracias por invitarme a tu fiesta!!!
      Y siiii! me encantaría participar!!!!
      Besooos

      Eliminar
  5. wow me encanta todo lo que haces Felicidades! y gracias por compartirlo. mi nombre es leticia y vivo en Estados Unidos, yo tengo algunos capazos de playa y me encantaria pintarlos..lo unico es que no se que clase de pintura podria utilizar...serias tan gentil de decirme Please?....Dios te cuide y te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!!
      Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí.
      Para pintar el capazo he utilizado pintura acrílica, puedes verlo aquí: http://www.sarascode.com/2013/08/diy-como-pintar-un-capazo.html,
      También puedes usar pintura para tela pero es más cara o incluso un spray o pintura pizarra.
      Un besoo

      Eliminar
  6. Hola, te acabamos de descubrir y nos encanta todo lo que haces, te hemos añadido a nuestra lista de blogs preferidos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva y Ana y bienvenidas!!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar